Estado del campo:

Curso de adultos

Los cursos de iniciación o perfeccionamiento son la forma más fácil y económica de aprender o perfeccionar tu juego. No hace falta que conozcas a nadie para introducirte en este deporte, puesto que los grupos los formamos con personas de niveles similares y tienen un máximo de 6 personas por profesor, para así poder dar el mejor servicio. También es una manera ideal de hacer una actividad con tus amigos.

Esta experiencia te ayudara a conocer el deporte del golf desde dentro con la ayuda de un equipo altamente cualificado que, no solamente te ayudara a aprender todo lo que necesitas saber para jugar al golf, sino que organizaremos actividades dentro del mismo curso, como salidas al campo. Todo esto para que la experiencia se haga mucho más amena y divertida. Hay que tener en cuenta que el golf a parte de un deporte es un juego, y como tal, te ayudaremos a que te diviertas y a disfrutar.

En nuestras instalaciones contamos a nivel deportivo con 4 zonas de prácticas diferenciadas para poder aprender todas las partes del juego. A nivel de club podéis disfrutar de una cafetería-restaurante, vestuarios, cuarto de palos, gimnasio y tienda.

El precio incluye el material que se utiliza en las clases (si no tienes material de golf). Bolas no incluidas.

Estructura del curso de iniciación

El Hoyo es el Objetivo – Todo lo que debes saber antes de empezar (conocer las instalaciones, que ropa llevar, que es el golf, equitación, etc.)

De Cerca – Calentamiento y técnica básica de golpes de acercamiento al hoyo.

¡A Moverse! – La técnica del movimiento en el golpe.

Aprende a Conducir – La técnica del golpe de salida y estrategia.

Preparados, Listos…A Jugar – Jugar los primeros Hoyos, Reglas Básicas, “Jerga” del golf, cuidados en el campo, etc.

En este completo curso de 3 meses aprenderás todo lo necesario para empezar en este gran juego. Con una amplia experiencia en este deporte, nuestro equipo estará encantado de guiarte por la experiencia de aprender y disfrutar del golf.

Los cursos de perfeccionamiento están diseñados para aquellas personas que ya juegan o ya han dado clase anteriormente. El objetivo es que los golfistas consigan mejorar su hándicap y conseguir llegar al máximo nivel posible.

Estructura del curso de perfeccionamiento

Claves para la consistencia – Técnica del juego largo.

Golpes alrededor de Green – Técnica y estrategias.

Putt – Consistencia y control dentro del Green.

Estrategia desde el primer hoyo – Llegar al Green en menos golpes.

Aprende a entrenar – Te ayudamos a sacar el máximo partido a tus horas de práctica.

Precio

El precio de la cuota al mes es de 60.00 € por persona. (El mes equivale a cuatro clases)

Leave a Reply