Estado del campo:

Entorno

El club de golf Masía de las Estrellas se encuentra en el término municipal de Catarroja (Valencia), a 10 minutos del centro de Valencia. La huerta y el marjal son los elementos definitorios de nuestro característico e impactante paisaje. El entorno natural del municipio es muy singular al estar bañado de múltiples campos de arroz, que lo visten de diferentes colores según la época del año y que está liderado por el majestuoso Parque Natural de l’Albufera, con una gran variedad de flora y fauna autóctonas. Dentro de la zona de influencia del lago merece especial mención el Puerto, una infraestructura recientemente modernizada, que contará con una zona paisajística y medioambiental, con más de 300 embarcaciones de pesca y recreo.

valencia-plaza-reina

valencia-2

valencia-cuidad-de-las-ciencias

Catarroja es el lugar idóneo para degustar la cocina típica valenciana. La gastronomía autóctona posee en su recetario tradicional gran variedad de platos cocinados con productos de la huerta y, sobre todo, arroces. Pero sin lugar a dudas, dentro de la gastronomía catarrojense destaca el “all i pebre”, un guiso, cocinado con anguila y patata.

Como hemos visto antes Masía de las estrellas se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Valencia, lo que nos permite estar a un paso de los principales monumentos y museos de interés turístico. No hay que olvidar la llegada del AVE a Valencia, lo que facilita sin duda los desplazamientos desde Madrid, haciendo del viaje una experiencia rápida y cómoda.